Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, diciembre 16, 2015

Carlos Alberto una realidad de cambios para Moca y la juventud

Por Luis Ramón López

MOCA.-El sentir del las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el mandato del voto, se hizo sentir en el paso proceso interno al escoger mayoritariamente a Carlos Alberto Amarante García como candidato a diputado para las elecciones del 15 de mayo de 2016.

Era a voces ese sentimiento de apoyo de las bases a ese líder juvenil naciente, que se convirtió en el aspirante más votado en el proceso eleccionario interno del PLD del pasado domingo 13 de cursante año 2015, al alcanzar más del 90 por ciento de los votos sufragados, seguido por el actual gobernador Diloné Ovalles, aspirante a síndico y el regidor Pedro Fernández.

Amarante García, un joven ingeniero de unos 20 y tantos años, la esperanza de la juventud mocana en el Congreso Nacional, como diputado más joven y más votado será en las elecciones de 2016, representará signamente a toda la juventud dominicana, con proyectos encaminados a sacar los jóvenes del aislamiento social; de oportunidades de empleos, en fin mejorar sus condiciones de oportunidades. Será su gran reto.

El pueblo mocano sabio al fin y que ha visto como sus juventudes se a  volcado como nunca en su historia en ofrecer su respaldo y apoyo a un aspirante joven, ya decidió alinearse y ponerse a tono con la realidad: Carlos Alberto Amarante Garcia, el diputado de la juventud.


Con su sencillez que le caracteriza Amarante Garcia, conoció y contanctó hasta donde su padre nunca pensó llegar como gran líder provincial y nacional, rincones y comunidades, gentes, jóvenes, niños y ancianos, que hoy por hoy forman parte del organigrama de trabajos y estrategias de campaña.

A penas faltando unos meses para las elecciones nacionales en que se escogera para un nuevo periodo al actual presidente Danilo Medina, verán a un Carlos Alberto, en los mercados, compartir con las marchantas, limpiabotas, taxitas, polleros, visitar universidades, negocios por negocios, fábricas por fábricas, industrias por industrias, almaneces, el hospital, clubes, visitas sorpresas, en misas, visitando enfermos, tendrán un candidato atento e inquieto por su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario