Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, diciembre 28, 2015

Conciertos de Aventura en Nueva York han vendido 75% de las boletas


Las redes sociales reventaron tras difundierse en voz de Romeo, hace algunos días en Instagram, el anuncio donde informaba que los amantes de Aventura tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de “tu grupo favorito”.  

 Más de 75 mil boletas de las 100 mil disponibles para ver los esperados conciertos del mundialmente famoso grupo Aventura, ahora reunificado y anunciado para hacer 16 presentaciones solo en el teatro United Palace, ubicado en Broadway con la calle 175 en el Alto Manhattan, se han vendido en tan solo dos semanas, no obstante los conciertos serán presentados a partir de la primera semana de febrero de 2016.


   La información la ofreció Félix Cabrera, reconocido empresario artistico, cuando fue abordado por este reportero ante la información de que todos los boletos para los conciertos se habían agotado. 

  “No es cierto, solo hemos vendido hasta la fecha un poco más de 75 mil, y las restantes podrían agotarse en pocos días, porque son espectáculos de alta calidad, son artistas que viven latentes las 24 horas del día en el corazón de los hispanos, principalmente de los dominicanos, y por eso las personas, principalmente jóvenes, las están adquiriendo rápidamente antes de que se agoten", manifestó. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario