Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, diciembre 10, 2015

Danilo Medina: “Estoy junto al pueblo en batalla por transparencia y la Ley”

El presidente Danilo Medina garantizó que está del mismo lado del pueblo dominicano en lo que se refiere a la rectitud de las cosas bien hechas, la transparencia y la honestidad.
“Y desde  ese lugar vamos a librar juntos esta buena batalla por la transparencia y el imperio de la ley”, sostuvo.
Al pronunciar un discurso histórico, como orador invitado del almuerzo de fin de año de la Cámara Americana de Comercio, el presidente Medina proclamó que como país y como Gobierno hará frente a las malas prácticas que todos saben existen en la sociedad.

Al hablar de los esfuerzos y su compromiso irrenunciable por institucionalizar cada vez más el país, garantizó que continuará por la senda de la transparencia, aumentado los mecanismos de control, mejorando procesos, racionalizando los recursos y contando siempre con el pueblo dominicano como  aliado en esta lucha fundamental.
“Ustedes, estimados empresarios y empresarias, saben bien que nuestro gobierno ha estado siempre del lado de la seguridad jurídica, de la productividad, de las reglas claras e iguales para todos y del imperio de la ley, sin excepciones, ni privilegios”, resaltó el jefe de Estado.
En una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel El Embajador, Medina pidió a los empresarios del país establecer una gran alianza para enfrentar juntos los grandes retos del país.
Aseguró firmemente que el fortalecimiento institucional es el único camino para la verdadera justicia “y actuamos siempre en consecuencia”.
“Por eso, solo forjando grandes alianzas, sólidas y duraderas, basadas en la confianza mutua y en la palabra cumplida, lograremos enfrentar con éxito los grandes retos del país”.
Manifestó que solo mediante los grandes acuerdos seremos capaces de construir los cambios profundos que necesitamos y las soluciones duraderas que merece nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario