Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, diciembre 04, 2015

El Gobierno comienza a entregar desde hoy regalía

El Gobierno comienza a entregar desde hoy regalía
El Gobierno inicia hoy la entrega RD$11 mil millones por concepto de pago de la regalía pascual a los servidores públicos, informó el tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña.
De acuerdo a un comunicado publicado en la página web de la Tesorería Nacional, www.tesoreria.gov.do, el director de la entidad, Alberto Perdomo Piña, manifestó que la entrega se hace en cumplimiento con la disposición del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, de hacer efectivo el salario número 13 en el período comprendido entre los días 4 y 11 del presente mes.
Los recursos que se desembolsarán a partir de hoy, no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales, las cuales gestionan préstamos para cumplir con ese requisito.

Los pensionados civiles y militares serán los primeros en recibir su regalía pascual, seguidos por los miembros del Ministerio de Defensa, el Ejército Dominicano, Fuerza Aérea de República Dominicana y la Armada Dominicana y los miembros de la Policía Nacional.
La Tesorería Nacional precisó la semana pasada que luego continuarán el pago a los más de 600 mil servidores públicos y que esta gradualidad es producto de la coordinación que se ha realizado con el Banco de Reservas, para minimizar el congestionamiento en sucursales y servicios electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario