Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, diciembre 30, 2015

El Licey sufre para ganar su segundo partido; necesitó 13 entradas

Yermín Mercedes llega a segunda cuando el shortstop Pedro Florimón intenta ponerlo out.

Rymer Liriano conectó un doble después de dos outs para remolcar a Marco Hernández desde la intermedia y los Tigres del Licey ganaron su segundo partido de la semifinal todos contra todos al derrotar a las Estrellas Orientales 4-3 en 13 entradas.
Los Tigres del Licey agotaron una ofensiva a cuenta gotas, pero satisfactoria y así dominaban a las Estrellas Orientales 3-1 hasta el octavo cuando los verdes empataron el partido que comenzó el día 29 y terminó este miércoles 30 poco después de la una de la madrugada.
Ahora los Tigres tienen marca de 2-1 y las Estrellas, líderes de la serie regular, ahora se encuentran con marca de 0-3 para el último lugar.

La actuación de Wandy Rodríguez mantuvo a rayas a las Estrellas y durante cinco entradas completas permitió tres hits y una carrera y cinco ponches.
La ofensiva hizo su trabajo ante un pitcheo conservador de las Estrellas, pero que se debilitó por momentos, especialmente en el episodio número 13 cuando todo parecía bajo control.
En la primera del segundo, Diory Hernández abrió con sencillo al prado central y Joey Terdoslavich le siguió con otro, una línea suave por segunda base, pero Hernández fue hecho out en tercera. Terdoslavich avanzó a segunda, luego de que Domingo Santana fue boleado.
Yermín Mercedes disparó sencillo al prado derecho que llenó las bases. Anderson Hernández remolcó la única vuelta del episodio con elevado de sacrificio que llevó al plato a Terdoslavich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario