Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, diciembre 30, 2015

El Presidente inaugura red vial de la Sierra en Santiago

El Presidente inaugura red vial de la Sierra en Santiago
El presidente Danilo Medina inauguró ayer la  red vial de la Sierra en la provincia de Santiago, que comprende 85.55 kilómetros de carreteras que interconectarán con las distintas comunidades de la zona.
También contribuirán con el desarrollo económico de la zona serrana de Santiago. No se especificó el monto.
Medina también dejó inaugurado cinco nuevos edificios de dormitorios de la Universidad Isa de Santiago con capacidad para coger a 400 estudiantes. Esta última obra se ejecutó a través del Ministerio de Educación con una inversión de 400 millones de pesos.

La ceremonia comenzó con la llegada del mandatario a las 3.30 PM en la calle Federico Pichardo, esquina Mella de Jánico, las notas del Himno Nacional, las palabras de bienvenidas a cargo de la gobernadora de Santiago, Aura Toribio y el discurso central a cargo del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Por igual hablaron Eduardo Peralta, director ejecutivo del Plan Sierra, la vicerrectora académica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Inmaculada Adames, quien dio la gracias a nombre de los comunitarios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario