Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, diciembre 16, 2015

El Presidente llama a buscar de Dios cuanto se esté abrumado por algún problema

El Presidente llama a buscar de Dios cuanto se esté abrumado por algún problema
El presidente Danilo Medina llamó hoy a la población a buscar de Dios cuando se vea abrumada por algún problema “Que él (Dios) le seguirá de guía, de orientador”, en referencia al asesinato del alcalde Juan de los Santos.
El mandatario llamó al respecto de la vida y la paz. “Hay personas que creen que cuando tienen un problema se les cierran las todas las puertas, y no, deben acudir a una iglesia y pedirle a Dios que él sea su orientador”.
Medina dio esas declaraciones al salir de la funeraria Blandino donde acudió a darles el pésame a los familiares del malogrado alcalde. Estuvo acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina y el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

Medina dijo que esa tragedia enlútese a tres familias, lo que consideró muy lamentable. De los Santos fue asesinado junto  a su seguridad Archie de Jesús Medina, por  Luis Esmerlin Féliz, quien se suicidó.  
“Y ahora, qué se le va a decir a sus hijos, y también a los del seguridad y hasta los del mismo matador que, según me dicen, dejó una mujer embarazada. Hay que comprender que un problema no es el final”, expresó consternado el jefe de Estado, quien fue uno de los primeros en llegar hoy al velatorio del edil.
El Presidente dijo que la muerte de Juancito es una pérdida irreparable para la sociedad dominicana, y dijo que “A veces, los problemas son las grandes oportunidades que te da la vida para poder avanzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario