Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, diciembre 09, 2015

Félix Bautista lleva la delantera en concurso internacional “gran corrupción”

El senador dominicano Félix Bautista lleva la delantera en las votaciones del concurso internacional mejor representante de la “gran corrupción”, con 481 votos. El certamen es organizado por Transparencia Internacional (TI).
El período de votación, que se prolongará hasta el 9 de febrero a través de la  se enmarca dentro de la campaña “Desenmascara al corrupto” de esta organización alemana, referente global en la lucha contra la delincuencia económica en el sector público.
Según la encuesta, a solo horas de iniciarse las votaciones el senador por San Juan cuenta con 481 votos, seguido por el caso Petrobras con 105 votos y el expresidente ucraniano Viktor Yanukovich con 40 votos.
De acuerdo con la encuestadora, Félix Bautista supuestamente se ha enriquecido con los fondos del Estado y sus conexiones políticas parecen hacerlo intocable.
Entre los candidatos también se encuentran dos líderes caídos por la “Primavera Árabe”, el tunecino Ben Ali y el egipcio Hosni Mubarak, el expresidente ucraniano Viktor Yanukovich y  la hija del presidente de Angola Isabel Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario