Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, diciembre 18, 2015

Final de béisbol sin precedentes

Una cerrada lucha sin precedentes en la historia del beisbol dominicano se escenifica en el departamento de bateo con tres jugadores presentando idéntico promedio de bateo de .364 al entrar la vuelta regular en plena recta final.
Hanser Alberto y Garabez Rosa, de los Gigantes del Cibao, y Eugenio Vélez, de los Toros del Este, son los protagonistas del triple duelo que podría mantenerse hasta el último día de la contienda.

Mientras tanto, los dos equipos asentados en la región del Cibao están al borde del abismo y los conjuntos Tigres del Licey y Estrellas Orientales ya clasificados para la serie semifinal libran una batalla por la cima al concluir la vuelta regular.
Cada uno de los seis conjuntos tiene cuatro partidos en el resto del calendario.

Los Leones del Escogido (24-22) están situados a un empujón de visar su pasaporte a la semifinal y los Toros del Este (22-24) se mantienen aferrados a la cuarta y última posición clasificatoria.
Licey y Estrellas, ambos con record de 27-19, tienen un partido pendiente fijado para el lunes 21, día oficial de cierre de la campaña. La importancia del primer puesto estriba en que al ganador le corresponde un premio económico así como el derecho a la primera selección en cada ronda del sorteo de los jugadores de los dos equipos eliminados.
El combinado de las Águilas Cibaeñas se halla en la situación más precaria –pendiendo de un hilo para evitar la eliminación- con su número mágico en “1” en relación con los Toros del Este, equipo del cuarto lugar y al que se mide esta noche en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario