Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, diciembre 18, 2015

James acaba con Oklahoma City Thunder; Harden con los Lakers

El alero LeBron James volvió a ser el centro de atención en la NBA al liderar el ataque de los Cavaliers de Cleveland en el duelo ante los Thunder de Oklahoma City y protagonizar una caída espectacular contra los aficionados, con la mujer del golfista Jason Day, Ellie Day, como víctima accidental de su poder físico.
James se quedó sin espacio en la lucha por un balón, no pudo frenar la carrera y se cayó encima de Ellie Day, que tuvo que abandonar el campo en camilla y con un collarín. Fue ingresada en un hospital local, pero no sufre lesión y se recupera del golpe.

Antes de eso, James había impuesto su liderazgo ante los Thunder y los Cavaliers ganaron 104-100.
Se quedó a las puertas de un triple-doble, al aportar 33 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes que le permitieron encabezar el ataque de los Cavaliers (17-7), líderes de la División Central y de la Conferencia Este tras conseguir la cuarta victoria consecutiva.

James le ganó el duelo individual al alero Kevin Durant, que vio cómo su equipo fue arrollado en el cuarto periodo. Los Cavaliers encabezados por "The King" consiguieron un parcial de 20-2 que cambió la historia del partido y les cortó racha de seis triunfos seguidos.

La felicidad de James fue completa cuando al concluir el partido le comunicaron que Ellie Day no sufría daños y se recuperaba satisfactoriamente.

Junto a James, que anotó 12 de 27 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, el ala-pívot reserva Tristan Thompson surgió como factor sorpresa al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes, que le dejaron como líder del juego interior.

Otro reserva, el veterano alero Richard Jefferson, llegó a los 13 tantos, incluidos 3 de 6 triples, y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Cavaliers, que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo de Cleveland a tener marca de 11-1 en su campo del Quicken Loans Arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario