Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, diciembre 10, 2015

Lagares decide la victoria Águilas

Juan Lagares pegó un sencillo productor de la carrera que le dio la victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas que anoche dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao, en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol, que se extendió a entradas extras anoche en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Con las bases llenas y sin out en el décimo episodio, Lagares enfrentó al cerrador de los campeones, Ramón Ramírez, y le conectó un elevado a terreno corto del prado derecho que cayó de hit para convertirse en la diferencia del exigido encuentro, realizado ante una exigua asistencia.
Ganó Bobby Korecky (1-1) -tras realizar un gran relevo en la parte alta del décimo acto y con el marcador igualado a una carrera- al heredar un hombre en primera sin out y después de dar boleto a Wilson Betemit, logró dominar los siguientes tres bateadores. sofocando la amenaza de los campeones.

La derrota fue para Ramírez (0-1).
Con e triunfo, las Águilas (16-26) mantuvieron vivas sus esperanzas clasificatorias al colocarse a tres juegos del cuarto puesto en poder de los Toros del Este (19-23) restando ocho juegos para finalizar la serie regular del evento dedicado a Miguel Feris Iglesias “In Memoriam”. Por su parte, los Gigantes (18-24) siguieron en la quinta posición a un juego del cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario