Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

sábado, diciembre 19, 2015

Lewis sigue con Vigilantes; Vogelson llega a Pittsburgh; Bonifacio a Atlanta

La actividad de renovaciones y nuevos fichajes se mantuvo en el béisbol profesional de las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago y Bravos de Atlanta de protagonistas.
Los Vigilantes confirmaron la continuidad por un año más del lanzador derecho Colby Lewis al que le pagarán un salario de seis millones de dólares.
El acuerdo depende de que el lanzador supere el correspondiente examen físico para que pueda quedar cerrado el acuerdo.
Lewis, de 36 años de edad, lleva con los Vigilantes desde la temporada del 2010 cuando llegó por segunda vez al equipo tejano que milita en la Liga Americana.
En cada una de las últimas dos temporadas, ha hecho al menos 29 aperturas.
En el 2015, el veterano encabezó a los Vigilantes en aperturas (33, empatado con el mexicano Yovani Gallardo), entradas lanzadas que fueron 204,2 y victorias, logró 17.

Lewis fue operado después de la temporada para repararle un desgarre en la rodilla derecha, pero fue examinado hace dos semanas por el médico de los Vigilantes, el doctor Keith Meister, quien determinó que el veterano lanzador se encuentra bien de salud.
Durante las 10 temporadas que ha estado en las Grandes Ligas, Lewis tiene marca ganadora de 71-67 y 4.81 de promedio de carreras limpias permitidas.
Mientras que los Piratas de Pittsburgh firmaron por un año al también abridor derecho y agente libre Ryan Vogelson, que las últimas temporadas estuvo con los Gigantes de San Francisco, incluida la del 2014 cuando se proclamaron campeones de la Serie Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario