Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, diciembre 29, 2015

Marchena dice trabajo y promesas cumplidas, clave popularidad de Danilo

El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que la clave de la popularidad del presidente Danilo Medina es su trabajo, el cumplimiento de sus promesas y la certidumbre que transmite.
“Como hemos dicho anteriormente, el gobierno de Danilo Medina es un Gobierno de todos los días, cuyo primer día de la semana es el domingo y lo otro es que el Presidente ha venido construyendo una relación de afecto con la ciudadanía, desde el primer día”, dijo Rodríguez Marchena.

Precisó que con su trabajo, con su responsabilidad y con el hecho de que su agenda sintoniza plenamente con el deseo y las ilusiones ciudadanas, ha ido construyendo una sólida relación, de modo tal que cuando la oposición abre la campaña electoral, no nosotros, encuentra a un Presidente sólidamente anclado en el cariño popular.
Afirma  que ese afecto sólido del presidente Danilo Medina hacia los ciudadanos y las ciudadanas le preserva el cariño, por lo que se sigue viendo que las simpatías del presidente Danilo Medina se mantiene estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario