Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, diciembre 24, 2015

Se activa comercio previo a la Nochebuena en la capital

Se activa comercio previo a la Nochebuena en la capital

La víspera de Nochebuena los comercios y las tiendas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, se activaron, con la afluencia de cientos de clientes que acudieron a establecimienbtos como supermercados para comprar ropa, ajuares del hogar como electrodomésticos y los aditamentos para celebrar esta noche en familia la tradicional de en familia.
Todavía pasada la medianoche, establecimientos comerciales como Plaza Lama, en sus áreas de tienda y supermercado; almacenes Garrido de Villa Mella; y durante todo el día Jumbo, de Megacentro, en Santo Domingo Este, registraron una actividad importante, con la afluencia de los compradores que en algunos casos hacían largas filas para pagar lo adquirido.

En lo que significa la búsqueda del famoso lechón asado, gran cantidad de personas fue al mercado de Los Mina y otros lugares tradicionales, en vías del Distrito Nacional. En Almacenes Garrido, de Villa Mella, los clientes abarrotaron la tienda y casi al despuntar la medianoche, esperaban pacientes en las filas de las cajas registradoras. Estos movimientos no solo se registraron en las grandes cadenas, sino en los supermercados pequeños de barrios y residenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario