Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, enero 20, 2016

Actúan 3,500 personas en operativo por el Día de la Virgen La Altagracia

Actúan 3,500 personas en operativo por el Día de la Virgen La Altagracia
Tres mil quinientas personas participan en el  operativo “Virgen de La Altagracia 2016”, el cual arrancó la mañana de este miércoles y concluye el jueves a las 6:00 de la tarde.
“Este operativo Altagraciano tiene como propósito prevenir y responder de forma apropiada ante las emergencias que se generen durante la conmemoración del día de La Altagracia”, explicó el Comité Nacional de Emergencia (COE).
Se han instalado 51 puestos de socorros en la región Este y 50 puestos en las demás autopistas del país, para un total de 101 puestos, los cuales tienen como misión fundamental dar asistencia a los feligreses que se dirijen a la provincia La Altagracia.

Treinta unidades de ambulancias han sido ubicadas en puntos críticos y se empleará un helicóptero para supervisión en la zona Este.
Dentro del perímetro de la Basílica de Higüey  se han instalado dos consultorios médicos para la atención y traslado a los centros de salud de aquellas personas que lo ameriten, así como dos hospitales de campaña, un centro de atención a niños, niñas y adolescentes extraviados, además de un centro de coordinación para facilitar las operaciones entre las instituciones presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario