Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, enero 27, 2016

Apple avizora la caída de las ventas de iPhone

Apple anunció el martes el primer enlentecimiento de las ventas de su revolucionario iPhone y advirtió que lo peor está por llegar para su emblemático producto.
Apple dijo que en el primer trimestre de 2016 caerán las ventas de iPhone, algo que jamás ocurrió desde el lanzamiento de ese teléfono inteligente en 2007.
“Pensamos que las unidades de iPhone declinarán en el (primer) cuarto” de 2016, dijo el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, en una teleconferencia con analistas del mercado tras anunciarse los resultados de la compañía.

Pero Apple, que anunció una ganancia récord para el último trimestre pese al estancamiento de ventas de iPhone, sigue siendo optimista acerca del mercado de los teléfonos inteligentes.
La empresa de la manzanita planea seguir invirtiendo en esos teléfonos pese a las turbulencias económicas que arrastran a muchos países y a que el dólar fuerte encarece sus productos.
“Aún hay mucha gente en el mundo que comprará teléfonos inteligentes y debemos poder ganar una franja” de ese mercado, dijo Cook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario