Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, enero 26, 2016

El 6to. juego de la serie final va esta noche

El escenario está preparado para esta noche, a partir de las 7.30, El estadio Quisqueya Juan Marichal se llenará por segunda fecha seguida para el 6to. partido de la Gran Final del béisbol invernal dominicano entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.
Los objetivos de cada club para esta noche son muy claros: el Escogido buscará coronarse campeón por ocasión 16 en su historia, y está muy cerca de lograrlo con una ventaja de 4-1 en la contienda de 9 juegos a ganar 5. Los rojos ganaron los primeros cuatro juegos dando una gran sorpresa, y apenas tuvieron su primer revés la noche del domingo ante el Licey, 7-6.
Los azules salieron de favoritos en la final, pero las cosas les han salido al revés luego de perder 4 en línea, extentiendo su racha de derrotas a 9, viniendo desde el round robin cuando perdieron sus últimos 5 encuentros. El mismo round robin en que tuvieron una racha de 12 victorias.

Licey es el más ganador de la liga con 21 coronas, superando por una a las Águilas Cibaeñas,con 20.
Contrario al Escogido, los azules saben que no tienen mañana, sus parciales ven difícil ganar 4 en línea para igualar la serie (ahora solo 3), pero se afincan en el hecho de las 12 victorias corridas en la fase semifinal. “Nosotros podemos hacerlo, ya lo hicimos en el round robin”, dicen los azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario