Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, enero 07, 2016

Fiscal deja libre a mujer que golpeó a su nieta


Momentos en que es detenida María Minyetty, la mujer que aparece en un video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, en el barrio 24 de Abril.
La fiscal adjunta Daysi García despachó anoche para su casa a la mujer captada en video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, el cual fue dado a conocer por elCaribe. Luego de interrogarla respecto al video, la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes en el Distrito Nacional, dijo que se tomó la medida porque no existe una orden de arresto contra María Minyetty y, por ende, no podía ser dejada detenida. Además, la mujer tampoco fue detenida en flagrante delito.

El abogado de Minyetty, Martín Peguero, dijo que su cliente actuó inducida por los nervios y las tensiones que le afectaba. 

“Ante la situación de que no hay ningún tipo de golpe grave en la niña, que amerite una situación también de restricción preventiva a la señora y dado el estado de salud de ésta, el cual estamos señalando, ella sufre de presión alta, de nervios y todos lo que estamos aquí sabemos que eso genera una actitud violenta en los que la padecen”, justificó Peguero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario