Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, enero 14, 2016

La candidatura vicepresidencial puede ser la clave para el PLD y el PRM


Margarita Cedeño de Fernández es la dirigente del PLD mejor valorada después del presidente Medina, según encuestas.
Encontrar un personaje que sume, unifique y que no reste en términos electorales no es tarea fácil, pero son características básicas que debe tener el candidato o candidata vicepresidencial que presenten al electorado Danilo Medina y Luis Abinader, los principales competidores por la presidencia de la República para las elecciones que tendrán lugar en 120 días.

Aunque para los comicios del 15 de mayo faltan poco más de cuatro meses, los partidos tienen hasta el 15 de marzo para decidir sobre la vicepresidencia, fecha de vencimiento para inscribir los candidatos.

Medina, que aspira a reelegirse por un segundo periodo y Abinader, que debuta como candidato presidencial, no han decidido y en caso de que ya tengan identificada a esa persona, no lo han informado a la ciudadanía.

El nombre que más suena para completar la fórmula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el de la vicepresidenta de la República y esposa del expresidente Leonel Fernández, Margarita Cedeño de Fernández.

La dama maneja la política social del gobierno de Medina y los números de las encuestas siempre le han favorecido entre los dirigentes del PLD como mejor valorada. Además, se le considera como la pieza que unificaría totalmente al partido de gobierno, luego de las divisiones producto de la lucha interna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario