Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, enero 27, 2016

Palabras de Miguel Angel Guarocuya Cabral en entrevista para Yanilda Autentica

http://soydemoca.com/web/wp-content/uploads/2015/11/adca1416228_1255609724464692_6135149418351443164_n.jpg“Todo lo que es rumor en política, se queda en rumor. En la actualidad hay una realidad, y en las expectativas de la gente hay un interés mayúsculo de que seamos candidato y volvamos al ayuntamiento”.
“Estoy con el PLD y me mantengo con el PLD, no es el mismo partido que hace 20 años, cuando existía la autocrítica. Ya la alta dirección jugó a la reelección del presidente Medina y aceptamos esa realidad”
“No nos presentamos al proceso interno porque fue un sainete, un teatro de mala estopa, con desigualdades que no representaba democracia, fue una imposición con recursos y poder político”
“He conversado con todas las parcelas políticas de la oposición y con altos dirigentes del comité político del PLD.”
“Esto es un momento en que no se establece solo el interés de un partido de llevar un candidato que puede ser bien valorado en la estructura del partido, pero que hacia afuera le falta el tiempo de la madurez y la aceptación del pueblo. El PLD debe hacer un análisis profundo si quiere ganar las elecciones”
“Hasta ahora sigo siendo miembro del PLD, convencido de que debe revisarse y refundarse, también debe de seguir brindando lo mejor a favor de la transformación del pueblo dominicano”
“Sobre las posibilidades de ser candidato a sindico por el PLD en Moca, no hay nada concreto, estamos conversando con el distinguido Miembro del CP Carlos Amarante Baret, y creemos que ese diálogo va a traer buenos frutos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario