Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, enero 15, 2016

PRM escoge Collado para alcaldía del DN

El diputado David Collado fue seleccionado como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según anunció anoche la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención.
Collado fue escogido mediante el método de encuestas, en la que no se midió al doctor Rafael Suberví Bonilla, quien alegaba que fue proclamado para esa posición por el 96% de los miembros del Comité del Distrito del PRM.
Ortiz Bosch ofreció detalles del proceso perremeísta en su programa “Milagros desde la Z”, que se difunde en la emisora Z 101.3, donde también dijo que fueron escogidos otros candidatos a alcaldías en municipios y distritos municipales, así como a diputados y senadores en varias demarcaciones provinciales.
Explicó que entre los encuestados, Collado resultó ganador con un 43%, Faride Raful obtuvo un 6.9% y Luis Felipe Rosa un 2.3%.
Aunque no citó el nombre de Suberví Bonilla (Fello), sí dijo que “otro” de los precandidatos no está medido porque se rehusó a que lo incluyeran en las encuestas decidida por la dirección ejecutiva del PRM, debido a que exigía que se le reconociera la candidatura que según afirmó habría sido proclamada en un pleno del Distrito Nacional, lo cual desconoció la alta dirección de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario