Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, enero 06, 2016

Rubby Pérez espera autoridades se aprieten los pantalones contra delincuencia.

Por Bárdily Lantigua

Moca.- Rubby Pérez, reconocido merenguero dominicano, dijo tener esperanzas en este año 2016 en que las autoridades dominicanas harán lo necesario para enfrentar la delincuencia y para que los dominicanos tengan una real justicia.

“No es justo que un conductor que paga seguros, paga impuestos y anda con todas las de la ley, dure más tiempo preso por accidentarse y atropellar a alguien, que lo que dura un atracador en la cárcel, los delincuentes logran salir rapidísimo, los dominicanos necesitamos más justicia”, así lo expresó Rubby al ser entrevistado para el programa “Yanilda Autentica” por el comunicador Yeidy Batista.

El cantante de "Sobreviviré", "Tú vas a volar", "Hipocresía" entre otros merengues, dijo que en un momento de desesperación expresó que se iba del país, indignado por la situación de delincuencia que perturba a los dominicanos, pero que tiene fe en que este año 2016 las cosas van a mejorar y que la justicia se pondrá los pantalones bien “amarraos” para enfrentar esta realidad que afecta a los ciudadanos que tienen deseos de superación. “Ojalá le den visa a tó los atracadores para que se vayan de este país” agregó el merenguero de forma jocosa.

Al terminar un show de más de 3 horas en “Sober Lounge”, el artista hizo un llamado al presidente de la Republica Danilo Medina, para que tome el madero “… y que la lucha contra la delincuencia sea una de esas cosas que él nos prometió y que nunca se ha hecho en este país” enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario