Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, enero 06, 2016

Rubby Pérez: “Moca tiene un público exigente, por eso doy lo mejor de mi música a este pueblo”


Por Bárdily Lantigua

Moca.- El merenguero dominicano Rubby Pérez, expresó su alegría al saber que sus presentaciones en esta ciudad siempre son abarrotadas de personas que siguen su música. “Moca es uno de los pueblos más exigentes que hay en el país, por eso lo cuido con celos y cada vez que vengo quiero dar un buen show”, agregó el intérprete de “Perro Ajeno” luego de presentarse a casa llena en Sober Lounge.

Entrevistado en exclusiva por Yeidy Batista para el programa “Yanilda Auténtica”, Rubby, se mostró muy agradecido por el masivo apoyo de los mocanos, que durante un show de más de 3 horas coreaban sus canciones y lo hicieron sentir como en casa. “Es la segunda vez que vengo a este lugar (Sober Lounge), porque el público me pidió, hemos pasado una noche muy bonita, en familia y espero haber llenado sus expectativas, pronto nos veremos aquí de nuevo” expresó la Voz más alta de Merengue al concluir su espectáculo. 

Rubby Pérez ha sido ganador de reconocimientos, como los Premios Casandra de República Dominicana, en los ha ganado en las categorías "Orquesta del año" y "Merengue del año". En Venezuela ganó discos de oro y platino en 1988 con su primer disco como solista. También recibió dos Premios Globo a "Mejor canción" y "Álbum del año".




No hay comentarios:

Publicar un comentario