Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, enero 29, 2016

Vicepresidenta entrega a Cienfuegos en Santiago un amplio centro de capacitación

Vicepresidenta entrega a Cienfuegos centro de capacitación
Miles de familias residentes del sector Cienfuegos podrán capacitarse gratuitamente en distintas carreras técnicas en el Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) que inauguró este jueves allí la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.
Este es el CCPP número 40 del país y el segundo puesto en operación en esta provincia por la también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales. El mismo se edificó con fondos donados por la República China de Taiwán y en terrenos donados la iglesia Beato Bonó.
El aporte del gobierno asiático fue de 14 millones de pesos que sirvieron también para la construcción de un parque infantil en el populoso sector, el cual también abrió hoy la doctora Margarita Cedeño.

“Es una apuesta por la reducción de la violencia, el embarazo en adolescentes, la delincuencia y las situaciones de vulnerabilidad en las familias, especialmente en los jóvenes”, indicó la directora general del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Altagracia Suriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario