miércoles, febrero 17, 2016

Abinader: “derroche de recursos no logra ocultar el fracaso de Medina”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno declaró este martes que por más recursos que el gobierno derroche en publicidad para explicar los resultados de su gestión, no se puede ocultar el “fracaso” de la política económica aplicada por el presidente Danilo Medina.
Luis Abinader se comprometió a aplicar desde el Gobierno, si gana las elecciones venideras,  un activo programa de inversiones públicas en las provincias que sea complementario a la inversión privada y que se corresponda con las necesidades de desarrollo del país.
Dijo que ello se refleja en debilitamiento del aparato productivo nacional, la reducción de la competitividad del país y el masivo endeudamiento público.
“El fracaso de la gestión económica de Medina se traduce también en exportaciones de poco valor agregado, en un gasto social bajo e ineficiente, con un marcado enfoque clientelista; políticas públicas que refuerzan a los sectores que generan pocos empleos y fomentan la informalidad; y en una perversa inequidad salarial”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario