Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, febrero 25, 2016

"David Kada retoma nuevamente el terreno Salsero"

El joven Dominicano Carlos David Amparo, cuyo nombre artístico es "David Kada", es hasta el momento uno de los artistas del género “Salsa” más joven de La Republica Dominicana. David Kada ha llenado las expectativas de su público en todos los ámbitos pero principalmente por su conciencia social y su integridad como cantante, además de ser poseedor de una voz que encanta al oído de cualquier oyente.

Este joven nace un 25 abril en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, quien desde su niñez dio a demostrar un gran interés en el arte musical destacándose en el género Salsa. La palabra "Kada" es un derivado del YOGA la cual es utilizada en el Medio Asiático como BENDICIÓN/PAZ INTERIOR. 

Según David explica, "He nombrado mi proyecto KADA' porque va mucho con mi personalidad. Soy una persona muy pacífica y positiva. A los 13 años de edad, David se convirtió en el cantante Líder de la agrupación "Ruina Nueva" por un periodo de 5 años de la cual obtuvo mucho conocimiento a nivel artístico y personal gracias a sus grandes éxitos como lo fue "Sueño Americano", "Todo esta bien", "No le pares", "Me quedas tu", entre otras más. Siendo parte de dicha agrupación, David fue nominado a los Premios Casandra 2007 por su éxito "Todo esta bien" como Grupo Revelación del Año y también como Video Clip del Año junto a Juan Luis Guerra. Luego grabo el gran éxito "CONTIGO ME SIENTO NÍTIDO" que también fue un gran paso a la carrera de David Kada. 


TEMAS DE PROMOCION SEGUN SU ORDEN EN EL CD


1- Temes
2- Eres
3- Aquella Parada
4- me estás provocando
5- las 40
6 - Teresa

Disco + Soy Real


Luego de este éxito David decide retirarse y lanzarse como solista ya que se sentía capacitado para hacer su proyecto a su estilo. “CUANDO TRABAJAS EN UN GRUPO, ES NECESARIO SEGUIR UN PATRON EL CUAL NO TE PERMITE REVELAR TU VERDADERO TALENTO, SIENDO SOLISTA PUEDO DAR MI PROPIO YO Y DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE SOY”


Su más grande inspiración siempre ha sido Henry García quien para él es una leyenda del arte musical nacional e internacional. Henry es su Director de voces y Padre Musical, trabajando los proyectos de David junto a un equipo de profesionales.

Metas obtenidas; El salsero dominicano David Kada abrió el concierto Gigantes con gran éxito y aceptación del público que coreo los 3 temas cantados por el artista. “Me siento extremadamente feliz de haber estado en ese escenario, abrirle un concierto a 3 gigantes de la música como son Chayanne, Marco Antonio Solis y Marc Anthony principalmente como salsero, fue algo que jamás soñé”. Tambien fue nominado a los “Premios Juventud” a traves de Univision.com. y ganador de el premio “Revelacion del Ano 2013 en los prestigiosos Premios Soberanos 2013, partícipe del gran proyecto La Salsa vive y salsa janz con Sergio George, willie Colón, ismael miranda, Jhony Pacheco, gilberto Santa rosa, jose alberto el canario, raulin rosendo, tito nieves, oscar de León, andy montañés, la india, ect.


No hay comentarios:

Publicar un comentario