Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, febrero 29, 2016

Diputado Noé Camacho entrega vivienda 110 a familia humilde en la comunidad de La Sabana

Moca.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Noé Camacho, entregó la vivienda 110 a familia humilde de la comunidad de La Sabana.
Al pronunciar unas palabras en el acto de entrega el legislador dijo sentirse muy feliz ya que la entrega de esta vivienda en esta comunidad significa un acto de amor y solidaridad con esta familia que vivía en condiciones infrahumas y que ahora podrán vivir con dignidad.
“Yo creo y valoro la familia, es por esto, que hoy hemos cumplido el sueño de la señora Clara Torres y de sus hijos, darle un techo digno donde puedan seguir echando hacia adelante pero en familia”, recalcó el legislador.
En tanto que, doña Clara agradeció en nombre de de la familias beneficiada y la comunidad el gesto, dijo que aún no logra creer que tiene una casa con las excelentes condiciones.
“Ya mi familia y yo no estaremos desamparados, ya no estaremos las calcomas, y las goteras me dejaran dormir, gracias a la solidaridad del diputado Noe Camacho y su equipo, enfatizó.

Estas viviendas suman 110 viviendas entregadas la Oficina Política de Noé Camacho, a igual número de familias humildes de la provincia Espaillat.
Las humildes casas estaban en tan malas condiciones, que eran ya inhabitables, pero hoy son viviendas dignas que cambian las condiciones de pobreza extrema de sus moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario