miércoles, febrero 24, 2016

El PRM anuncia que esta tarde proclamará a sus candidatos y aprobará alianzas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que esta tarde hará su asamblea nacional de delegados donde proclamará los candidatos al congreso y aprobará los pactos de alianzas con varias organizaciones políticas.
En un comunicado, el PRM informó que el acto se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, en los salones del centro de Convenciones San Souci, en la avenida España, en Santo Domingo Este.  
El candidato presidencial Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía encabezarán la actividad, junto otros dirigentes de la organización política.
“Con esta asamblea, supervisada por la Junta Central Electoral, la organización opositora, da cumplimiento a lo estipulado en la ley 297-75 y de sus estatutos, que requieren la ratificación de las candidaturas, mediante asambleas de delegados, así como la ratificación de las respectivas alianzas para las elecciones” dice la nota.

El PRM ha anunciado alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Humanista Dominicano (PHD), Frente Amplio (FA), Dominicanos por el Cambio (DxC), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario