miércoles, febrero 24, 2016

“Era asesor importantísimo pero la campaña continuará”

El presidente Danilo Medina dijo que aunque el publicista brasileño João Santana era una figura importante en su equipo de campaña, todo seguirá adelante, luego que renunciara a su cargo para retornar a su país y defenderse de las acusaciones por su vinculación a la supuesta corrupción en la estatal Petrobras.
Al preguntarle a Medina si el retiro de João afectaría su campaña en la que busca ser reelecto en las elecciones de mayo, el jefe de Estado respondió: “¿Que si me puede afectar? Bueno, era un asesor importantísimo, pero la campaña sigue adelante”.
Explicó que João se le acercó y le dijo que tenía que ir a su país a enfrentar las acusaciones que se les imputan, por lo que no seguirá en la asesoría de la campaña.

En ese sentido, el jefe de Estado confirmó que, además de Joao, cuenta con asesores en su equipo de campaña y que continuará hacia adelante.
“Ya se explicó a través del Comité Nacional de Campaña, el señor Joao Santana ha estado en el equipo de asesores de mi campaña como el asesor principal, porque son varios. Está afectado de una acusación que le hacen en su país y él espontáneamente me dijo que tenía que ir a enfrentar su situación a Brasil y que se retiraba de la campaña”, sostuvo el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario