Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, febrero 05, 2016

Esperará indagatoria caso sexo oral colegio

El Ministerio de Educación anunció hoy que espera el resultado de la investigación que realiza la Policía a un video difundido en las redes sociales donde una estudiante realiza sexo oral a otro alumno en presencia de otros estudiantes con el uniforme de un centro educativo privado de Santo Domingo Este.

El vocero del ministro de Educación, José Miguel Carrión, expresó que están esperando el resultado de la investigación que realiza el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía, porque las autoridades del colegio dijeron que ese video es un montaje.

Tampoco es conveniente que mientras una entidad competente investiga, los técnicos de Educación intervengan en el caso, según se informó.

Los presuntos estudiantes que participaron en la acción tienen uniformes del Colegio Cristo de los Milagros, del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este.
Sin embargo, la directora del centro, Olga Espaillat, calificó la acción como una trama criminal y afirmó que esa grabación no se produjo en el centro de estudio y la estudiante que practica sexo oral, ya no estudia en ese colegio.
La profesora Espaillat se quejó que el reglamento del Ministerio de Educación no contemple sanciones para los estudiantes que incurren en ese tipo de conducta.
El procurador fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Santo Domingo, licenciado Eddy Ozuna, también se presentó a la institución educativa para investigar el hecho que ha sido atribuido a estudiantes de ese colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario