Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, febrero 11, 2016

Héctor Guzmán retorna al PRD junto grupo deserta PRM

Héctor Guzmán retorna al PRD junto grupo deserta PRM
Héctor Guzmán retornó este miércoles al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) junto a un grupo de renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en el acto de recibimiento aprovechó para formular críticas contundentes al líder de esta última organización, Luis Abinader.  
Miguel Vargas Maldonado expresó la satisfacción de recibir al grupo y anunció que Guzmán ocupará una de las vicepresidencias y trabajará en al área de comunicaciones, básicamente como coordinador de los voceros del partido blanco.
En un breve discurso de bienvenida, el presidente del PRD descartó la posibilidad de que aspire a puestos electivos o gubernamentales en el futuro inmediato y proclamó que sus perspectivas personales  están dirigidas a buscar más adelante  la presidencia de la república.

“Nuestro único rol en este proceso es contribuir al fortalecimiento y al crecimiento del PRD pensando en el presente de ustedes y en el futuro de todos. Por eso nosotros ni somos candidatos ni participaremos de manera específica en ninguna posición que no sea dirigir este partido en esta gran alianza”, apuntó Vargas Maldonado.
Agregó que “muchos compañeros me sugirieron posiciones de candidaturas, pero en ningún momento he asumido ese rol porque yo únicamente he aspirado y aspiraré en el futuro a presidente de la república”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario