Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, febrero 01, 2016

Indotel llama a usuarios analizar con cuidado facturas de telecomunicaciones

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) recomendó a los usuarios “analizar su factura  de manera cuidadosa” y a “leer los contratos antes de suscribir un servicio” con cualquier prestadora de las telecomunicaciones.
 La gerencia de Protección al Usuario señaló que la institución no alberga ninguna duda sobre las prestadoras, pero que su deber como ente regulador es alertar a los clientes para garantizar una mejor calidad de las relaciones entre las partes.
 Pidió acudir primero ante las prestadoras para presentar una queja por cualquier falla en el servicio y si no obtiene una respuesta satisfactoria o solución entonces ir a la segunda instancia, Indotel, según lo establece el reglamento.

 Invitó a los usuarios mantenerse informado con las orientaciones del órgano regulador en las redes sociales Facebook y la cuenta Indotel Servicios.
 Señaló que los usuarios deben leer los contratos antes de suscribir un servicio para asegurarse de que entienden  cómo ha de prestarse el servicio y como ha de facturarse.
 Aconsejó solicitar a los representantes de las empresas de comunicaciones todos los detalles del plan a solicitar o investigar en los portales de internet las especificaciones para asegurarse de que lo entregado  corresponde a lo acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario