martes, febrero 23, 2016

José Bautista fija cifra para una extensión con Azulejos

José Bautista fija cifra para una extensión con Azulejos
José Bautista no percibe la necesidad de enfrascarse en un estira y afloja con los Azulejos sobre su futuro contrato.
El toletero dominicano dijo el lunes que ha dejado claro ante Toronto lo que se requeriría para seguir en el equipo, y espera una respuesta. Bautista comienza el último año de su contrato.
A sus 35 años, el jardinero viene de una campaña en la que sonó 40 jonrones y ayudó a que los Azulejos conquistaran el título de la División Este de la Liga Americana, para clasificarse a los playoffs, instancia en la que no aparecían desde 1993.
"No pienso que deba haber negociación alguna. Creo que he demostrado quién soy. Me han hecho la pregunta de qué se requiere y yo les he dado la respuesta", comentó Bautista. "No voy a sentarme aquí y a intentar una negociación por un par de dólares".

Con una camiseta que decía "mi hogar es Toronto", Bautista habló con los reporteros el lunes, durante unos 15 minutos, después de que los Azulejos realizaron su primera práctica oficial con lanzadores y receptores.
No resultó extraño que Bautista acaparara la atención durante la jornada. Toronto es un equipo que tiene todavía en el bateo su piedra angular. Bautista, Josh Donaldson, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki guiaron a los Azulejos hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario