Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, febrero 29, 2016

MIU proclama a Carlos Alberto Diputado y a José Rafael Senador

Moca, provincia Espaillat.- El Movimiento de Izquierda Unida (MIU), que preside Miguel Mejía, proclamó como sus candidatos a senador al Doctor José Rafael Vargas y a Carlos Alberto Amarante García como su candidato a diputado, en un acto en el club Amigos de la Duarte en Moca.

Mejía, apunto que desde ya una potente maquinaria de hombre y mujeres, saldrán con la encomienda de buscar los votos que necesitan ambos candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Espaillat.

Asimismo, el candidato a diputado Carlos Alberto Amarante, agradeció el respaldo endosado a su candidatura por esta importante fuerza política, y garantizó que cada vez son más los jóvenes que se integran al trabajo político con el objetivo de buscar el bien común. “Si yo estoy empezando tan joven en esta carrera, no es para retirarme en cuatro años, pueden estar seguros que estaré representando a mi provincia a tiempo completo” agregó.


En sus palabras, el senador Doctor José Rafael Vargas, proclamó que si las elecciones fueran en el día de hoy, el sacaría un 73% y su oposición apenas un 19%. 
En la actividad, también habló Nidia Ovalles, Coordinadora Comité Provincial Delio Gómez Ochoa y los presentes pudieron disfrutar de la presentación de El Jefrey y su orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario