Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, febrero 04, 2016

Nuevo presidente de Unión de Juntas de Vecinos de Moca anuncia seguirán lucha contra males sociales

Foto de José Nicolás Arroyo Ramos.MOCA.- El nuevo presidente de Unión de Juntas de Vecinos de esta localidad, Antonio Baldera, anunció anoche que esa institución seguirá su lucha contra males sociales que afectan los campos y barrios, institución sigue siendo aliada de los moradores en campos barrios.
Al participar anoche como invitado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca visión produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el dirigente social y comunitario dijo que la entidad que dirige seguirá luchando en contra de la inseguridad ciudadana, la delincuencia, robos, tráfico y consumo de drogas.
¨Los delincuentes y antisociales tendrán de frente a esta nueva directiva de la Junta de Vecinos de Moca, por lo que recomendamos que muden de los barrios y campos de nuestro pueblo, ya que nosotros denunciaremos sus acciones ante las autoridades y por los medios de comunicación¨, expuso el dirigente comunitario.

Manifestó que la Unión de Juntas de Vecinos de Moca cuenta con una matrícula de afiliados de 186 Juntas en cada barrio y campos, con la ventaja de que cada día llegan nuevos afiliados que actúan como guardianes en la lucha contra los males que afectan sus localidades por lo que a los delincuentes le será muy difícil realizar acciones.
Recomendó a las distintas juntas de vecinos acercarse a los actuales directivos de esta organización a fin de denunciar los males que afectan cada uno de sus sectores, barrios y comunidades: ¨Hemos arrancado una lucha en contra de los males que afectan a nuestro pueblo¨, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario