Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, febrero 11, 2016

Prospectos, Scouts y millones aguardan por el dos de julio

Aunque solo han transcurrido 72 horas del estadio Quisqueya Juan Marichal ver apagar sus torres, la soledad de la estructura no perduró mucho tiempo, pues desde ayer es la casa de cotizados prospectos, millones de dólares y los más connotados scouts de América Latina y Estados Unidos.
Es el hogar de la principal camada de talentos Julio 2 para este año, jóvenes de 15 años, quienes presentan lo mejor de su juego a ejecutivos de las 30 organizaciones de Grandes Ligas.
Unos 58 noveles entre dominicanos y de otras naciones estuvieron desde ayer en la apertura de un showcase organizado por Major League Baseball para que un amplio personal de los equipos de las Mayores observe de “ahí ahí” el mas acabado material disponible para el proceso de firmas de Julio 2.

Con vestimenta refrescante, radares y libretas en mano los cerca de 200 scouts y jefes de áreas vieron con detenimiento las diferentes herramientas que exhibe esta clase de bisoños, desde ya con la etiqueta de premiun y quienes recibirán los bonos más lucrativos en la codiciada época.
Prospectos de varias naciones
Del grupo 29 son dominicanos, 21 proceden desde Venezuela, mientras que otras naciones representadas son Curazao, México, Bahamas, Nicaragua y Panamá. Todos los presentes pasaron las pruebas realizadas de manera constante por el Scout Bureau de MLB.

“En la actualidad existe un gran crecimiento en cuanto al talento de estos novatos, cada año nos gusta lo que hemos observado, las firmas van en constante aumento y se nota un gran avance de los peloteros”, señaló, Joel Araujo, gerente Senior del Desarrollo y Talento de jugadores.
En la primera cita, los novatos corrieron a 60 yardas, tomaron varias rondas en el cajón de bateo y después efectuaron un partido entre los dominicanos versus los internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario