Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, febrero 04, 2016

RD busca su primera victoria ante PR

Con dos reveses en el costado, al equipo de los Leones del Escogido se le presenta nuevamente la oportunidad de demostrar que es “Duro de Matar”. Esta vez en la Serie del Caribe.
El representativo dominicano se enfrentará esta noche, a partir de las 7:50, a los Cangrejeros de Santurce (1-1), que anoche derrotaron a Ciego de Ávila (0-2) .
A primera hora, comenzando a las 3:30 de la tarde, se producirá un choque de Tigres entre los Aragua y los de Ciego de Ávila.
Los colectivos de República Dominicana y Cuba fueron dados como favoritos, pero aún no han probado el néctar del triunfo y ocupan la última posición de la serie, Con los Venados de Mazatán (3- 0) clasificados para la semifinal y México (2-1) virtualmente inscrito, los Leones, al igual que los Cangrejeros y Ciego de Ávila, tienen el futuro en sus manos para conseguir dos de los tres tickets restantes.

Si el Escogido, que esta vez no tendrá que apelar a regresos tan históricos como los realizados en los últimos años en la Liga Dominicana, triunfa hoy contra los boricuas y mañana viernes ante Cuba obtendría su boleto para la siguiente fase, al cual reunirá a cuatro conjuntos.
Si divide también tendría posibilidades, pero para ello tendrían que darse algunas condiciones favorable ante un eventual doble o triple empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario