Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, febrero 26, 2016

Vargas Maldonado califica Abinader de “candidato sin contenido ni propuestas”

Miguel Vargas Maldonado calificó este jueves a Luis Abinader, sin citarlo por su nombre, como “un candidato sin contenido ni propuestas que basa su campaña en denuncias sin fundamento”.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emitió el juicio al justificar la reintegración a esa organización de dirigentes que abandonaron el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según señala una información de prensa,  disgustados por el reciente proceso interno de selección de candidatos a puestos electivos.
Vargas Maldonado encabezó el acto de recibimiento en el PRD de treinta dirigentes del PRM  de once municipios  que renunciaron y se reincorporaron al PRD en un acto público en la capital
Apuntó que los reincorporados al PRD se fueron hace algún tiempo  “manipulados por algunos dirigentes que siempre parasitaron en el entorno del liderazgo de  José Francisco Peña Gómez, pero hoy nos sentimos satisfechos de su retorno a casa”.

Fue en ese punto que manifestó: “esos mismos dirigentes han impulsado un candidato sin contenido y sin propuestas y que solo basa su campaña en denuncias sin fundamento”.
“Pero ustedes han visto en el transcurso del tiempo develarse la verdadera realidad”, expresó para destacar el proceso de fortalecimiento que registra el partido blanco.
Afirmó que se trata de una de las más voluminosas y significativas reintegraciones de dirigentes del interior  que jugarán un papel destacado en el actual proceso electoral.
Los oradores en el acto hicieron un recuento de las  supuestas irregularidades ocurridas en su perjuicio en el PRM, en el reciente proceso de selección de candidatos a puestos electivos, y justificaron su decisión de volver al PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario