Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 07, 2016

Abinader considera que el país quiere un cambio

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, expresó ayer que el país quiere y necesita de un cambio, para enfrentar los graves problemas, como la corrupción e inseguridad, que lo afectan.
El dirigente político, quien encabezó tres actos muy concurridos en las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, expresó que es urgente mejorar el sistema de salud, generar empleos y garantizar un estado más eficiente.
Abinader indicó que pese al aumento significativo en la inversión en el sector educativo, no se observa una mejoría importante en ese renglón y considera que este pueblo espera de estas elecciones un cambio real y sincero, a favor de las mayorías nacionales.
En la ciudad de Mao, Abinader, rememorando a José Francisco Peña Gómez, nativo de esta provincia, por el 79 aniversario de su nacimiento, dijo que cuando llegue al poder realizará un gobierno al servicio de la gente, garantizando una administración honesta y eficiente.

El candidato presidencial prometió impulsar la producción agrícola y ganadera, para lo cual construirá las presas de Guayubín y Ámina, así como un centro de la UASD en Santiago Rodríguez y generar empleos productivos. El candidato presidencial del PRM junto a varios dirigentes de su organización y líderes de las fuerzas aliadas, encabezó tres actos en las ciudades cabeceras de provincias de Dajabón, Sabaneta y Mao, donde fueron juramentados los candidatos a diferentes puestos electivos de esas demarcaciones.
Las actividades se iniciaron en horas de la mañana en Dajabón, donde fueron juramentados como candidato a senador, Jesús Féliz Jiménez; para alcalde Víctor Hugo Carrasco; para diputados Darío Zapata y Blanco Peralta, así como los correspondientes a los municipios y distritos municipales de la provincia.
Luego la comitiva donde estaban presentes dirigentes de partidos aliados, como Eduardo Estrella, Sergia Elena de Seliman y Máximo Castro Silverio, partió rumbo a Santiago Rodríguez, donde fue realizada una concentración y juramentados los candidatos y candidatas a diferentes puestos electivos.
En esa ciudad fue juramentado como candidato a senador el empresario del transporte Antonio Marte, quien dijo un encendido discurso de apoyo a la candidatura de Luis Abinader, alegando que no busca un sueldo, ni nombre público ni poder porque ya tiene eso. En esa provincia fueron también juramentados como candidata a la alcaldesa, a Josefina rodríguez del Partido Dominica nos por el Cambio y a Aura Peralta como aspirante a una diputación, esta ultima hija del ex senador Juan Rafael Peralta Perez que estaba en el acto. Mientras que en la ciudad de Mao donde finalizó el recorrido, fueron juramentados los candidatos a senador, alcalde, diputados y los alcaldes de los municipios de Esperanza y distritos municipales. El aspirante a la senaduría por Valverde lo es Eddy Nolasco, mientras que para la alcaldía fue juramentado Odalís Rodriguez, y como diputado Manuel Andrés Bernard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario