Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, marzo 02, 2016

Álex Rodríguez descarta ser dirigente una vez se retire del béisbol

A pesar de ser sugerido por su compañero, el lanzador zurdo de los Yankees de Nueva Yok, Andrew Miller, como una posibilidad que debe considerar, Alex Rodríguez no tiene deseos de ser mánager una vez se retire como jugador activo.
“Seré dirigente, probablemente del equipo de mis niñas o voluntario”, le dijo Rodríguez a reporteros en los campos de entrenamientos, según publicó en ingles la agencia de noticias Prensa Asociada (AP).
“Yo no seré dirigente, puedes citarme en eso”, agregó.
Miller está en su segunda temporada con Rodríguez y describió estar sorprendido continuamente por el inmenso conocimiento de béisbol del veterano dominicano con 21 temporadas en Grandes Ligas
"La forma en que ve el juego me ha impresionado", dijo Miller a principios del mes. "Tu escuchas a nuestros bateadores hablar de sus puntos de vista, ya sea de la secuenciación del pitcheo cuando está bateando u otras cosas. Sea lo que sea, Alex tiene un conocimiento muy avanzado", dijo Miller.

Rodríguez ha pasado la primera parte de la primavera disfrutando de su temporada de recuperación y su mejora en la percepción del público después de perderse toda la temporada de 2014 debido a una suspensión.
'En general, me siento mucho mejor este año '', indicó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario