Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 24, 2016

Arrestan y someten hombre acusado estrangular su ex pareja en Bonao

La Policía arrestó y sometió a la justicia la tarde de este miércoles a un hombre, como presunto autor de la muerte de su ex pareja  Arisleyda  Báez Paulino, de 22 años, por estrangulación, ocurrida el pasada sábado en esta localidad.
La detención de Alexander de Jesús Espaillat, de 25 años, se produjo mediante la orden de arresto número 00402-2016, emitida por el Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial.
La autopsia número 187-16 practicada al cadáver de la fémina en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago, concluyó que esta falleció a causa de asfixie por estrangulación, ya que presenta en cuello impresión de surco horizontal equimosis con hemorragia petequial, entre otras lesiones.

En virtud de esas evidencias, el padre de la occisa,  Aristides Paulino Báez, presentó formal denuncia contra De Jesús Espaillat, de quién se dispuso su inmediato arresto amparado en la orden judicial.
De su lado, el ex concubino de la víctima al momento de su apresamiento dijo que nada tiene que ver con el preliminar de la autopsia.
Este al cuestionarlo sobre los hecho manifiesta que no tiene nada que ver con lo que emite la preliminar de autopsia del INACIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario