Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 07, 2016

Bajo lluvia Danilo Medina recorre Villa Altagracia, Bonao y La Vega

El presidente y candidato a la reelección de la coalición de agrupaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, recorrió este domingo varios municipios de las provincias San Cristóbal, Monseñor Nouel y La Vega, como parte de su campaña en procura de ganar las elecciones del próximo 15 de mayo.
La caravana, que comenzó a las 2:45 de la tarde en la entrada del municipio de Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal, estuvo matizada por las lluvias que se registraron durante gran parte de la tarde. Concluyó en la ciudad de La Vega, pasadas las 7:00 de la noche.
Multitudes de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás organizaciones que conforman el Bloque Progresista, ovacionaron el mandatario y aspirante a la reelección a lo largo del recorrido.
Medina se notó eufórico ante las expresiones de simpatía de ciudadanos y ciudadanas, a lo largo del recorrido por esa zona del Cibao Central.

Entre los que le recibieron en Villa Altagracia estuvieron el senador de San Cristóbal, Tommy Galán, y el merenguero Sergio Vargas. En ese municipio la caravana pasó por los barrios San Francisco, Induspapel, La Altagracia, Invi, Los Peña, Pueblo Nuevo, Pajarito y Campeón, entre otros.
En Bonao el recibimiento del candidato estuvo a cargo del senador y aspirante a la reelegirse en esa posición, Félix Nova, y Alejandrina Germán, enlace de campaña del Comité Político. Arribó a esa ciudad a las 4:05 de la tarde en medio de un torrencial aguacero.
Mientras que en el municipio de La Vega, Medina fue recibido por el senador Euclides Sánchez, el alcalde Alexis Pérez y Félix Jiménez, miembro del Comité Político peledeísta, a las 5:10 de la tarde.
En esta demarcación, la caravana circuló por el centro de la ciudad y la mayoría de sus barrios, donde el mandatario era aclamado para que continúe dirigiendo el destino del país.
MIGUEL VARGAS DE LLENO EN LA CAMPAÑA
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, quien “caravaneó”, muy cerca del mandatario, al evualar el recorrido dijo que se está produciendo un proceso de consolidación de la candidatura de Medina. Miguel Vargas Maldonado vaticinó que el mandatario ganará en primera vuelta de manera amplia y el PRD será determinante para ese triunfo. Dijo que electoralmente el PRD saldrá fortalecido porque tendrá una importante participación congresual y municipal y de eso dependerá su inclusión en el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario