Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 14, 2016

Barcelona celebra; supera a Pantoja

El onceno Barcelona Atlético no era favorito para ganar el partido frente al campeón Atlético Barcelona, pero salió al terreno y jugó de igual a igual y ganó el partido 1-0, en la apertura de la versión 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
El desenlace del partido tuvo un protagonista y un villano: Francisco Jiménez se llevó los festejos ante sus compañeros del club Barcelona Atlético y el guardameta Miguel Odalís Báez, los lamentos.
El un match intenso y bajo una pertinaz llovizna escenificado en el estadio Félix Sánchez, el Barcelona Atlético celebró el gol de Jiménez que vino al filo del final del partido.
Se jugaba el minuto 89 cuando Jiménez logró un balón que había sido rechazado por el arquero Báez y realizó un remate que terminó en gol.
Ambos conjuntos se plantaron bien en la defensa cuidando que su marco no fuera vencido.

El Atlético Pantoja terminó atacando desesperadamente en los los minutos finales del partidos, pero no logró concretar y el Barcelona se estrena con un triunfo en esta primera fecha del torneo de la LDF Banco Popular 2016.
previo al partido se celebró una ceremonia en la que se entregó una placa de reconocimiento al Ministerio de Deportes, la cual fue recibida por Aníbal Portorreal, vice Ministro de Deportes.
Portorreal realizó el saque de honor para dejar oficialmente abierta la LDF Banco Popular.
La ceremonia fue encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, quien estuvo  acompañado de Félix Ledesma, director ejecutivo de la liga y otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario