Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 17, 2016

Carlos Alberto, un joven político con propuestas firmes.

Por: José R. Matías 

Cuando el joven ingeniero Carlos Alberto Amarante García hizo públicas sus intenciones de ser candidato a diputado, se generaron unas series de cuestionantes alrededor de sus pretensiones, pero en realidad, el joven ingeniero se ha ganado el corazón de una generación ansiosa de tener un verdadero representante en la cámara baja, su entusiasmo, amor y sobre todo el respeto que brota de su sonrisa, también ha despertado la simpatía en aquellos que no son jóvenes también. El joven ingeniero cree en el trabajo tesonero como base para el éxito. 

Carlos Alberto, es fiel admirador del señor presidente de la República Danilo Medina Sánchez, y desea colaborar en la gestión de gobierno que viene desarrollando a favor de las mujeres, por eso tiene propuestas claras y coherentes a favor de este sector, Carlos Alberto ha definido la mujer “como una flor en el jardín de la vida”. El joven ingeniero tiene las más nobles intenciones de apoyar a las mujeres con leyes que promuevan la igualdad social para ellas. 

Carlos Alberto, tiene claro la productividad de la provincia para desarrollar el turismo, para generar empleos para los jóvenes que ven su futuro incierto cuando terminan la universidad, por eso cree que es urgente un apoyo a esos jóvenes. 

Carlos Alberto conoce la realidad existente en toda la República Dominicana, que más de 20 por ciento de jóvenes ni trabaja ni estudian, para él esa es su motivación mayor, legislar a favor de ellos. 

El joven ingeniero tiene unos valores inculcados de su familia, que se convertirán en motor que lo empuja a ser lo correcto a favor de esta provincia que ama con todo el corazón. 

CARLOS ALBERTO será la voz de la juventud para el bien de toda la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario