Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

sábado, marzo 26, 2016

COE informa de tres personas fallecidas en Monte Plata, Bávaro y Guayacanes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que una persona murió ahogada ayer en Monte Plata y otras dos en accidentes de Bávaro y Guayacanes. El COE explicó que Ramón Figueroa, de 20 años, falleció ahogado en Monte Plata, mientras que Adriano Peguero Hernández, de 22 años, falleció en un accidente de motocicleta en Bávaro, provincia de La Altagracia.
También en otro accidente de motocicleta falleció Gregorio Rosario Carela, de 60 años en la comunidad de Guayacanes, San Pedro de Macorís.
Reveló que el Ministerio de Salud Pública ha brindado asistencia a 159 personas en los consultorios médicos móviles y en los hospitales instalados en los distintos balnearios, ríos, playas y otros centros vacacionales.

Igualmente informó que las Bici-Ambulancias han asistido a 53 personas en distintos lugares donde están operando con motivo del asueto de Semana Santa.
Hasta el medio día de hoy la Fuerza Aérea había realizado cinco misiones aéreas de tres horas de vuelos de supervisión de carreteras y autopistas, así como sobre balnearios, ríos y playas de distintas regiones.
En tanto que la Armada ha realizado hasta el medio día cuatro horas de navegación, recorriendo 6.2 millas náuticas, mientras sus miembros realizan labores de prevención sobre el uso de chalecos salvavidas a pescadores y usuarios de pequeñas embarcaciones en distintas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario