Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, marzo 04, 2016

Coerción de tres meses para abuelo seducía a su nieta en Bonao

La jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente (OJSAP) del distrito judicial de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, impuso tres meses de prisión como medida de coerción a Ramón de la Cruz, de 63 años, por violar los artículos 330 y 332, numeral 1 del código penal y la ley 2497 y el artículo 396 de la ley 136-03 del código del menor.
Se informó que este fue el caso dónde De la Cruz, intentaba abusar sexualmente de su nieta; la menor grabó a su agresor a través de un celular y lo subió a las redes sociales hasta convertirse en viral en el municipio de Bonao.
En el video se observa que el  abuelo trata de persuadir a su nieta, según se supo de 13 años de edad, para que tenga sexo con él.

La menorcita grabó todo como prueba de que su abuelo la acosaba cada vez que este se proponía tener relaciones sexuales. En el video se ve como el hombre le insiste a la menor fornicar aprovechando que están solos.
Según se observa en el video, el hombre mira a cada rato por la ventana para cerciorarse que no viene nadie. “Vamo a da una ra…”, le dice el abuelo a la nieta insistentemente, mientras esta le dice “Papá, papá, tese tranquilo”.
En otra parte cuando él se acerca mucho le dice: “Ramón, que le dije yo a usted…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario