Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 07, 2016

Danilo anuncia a Margarita como su compañera de boleta

En reconocimiento a  su capacidad, eficiencia y alta responsabilidad de Estado, el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina  escogió nuevamente  a Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.  
El jefe de Estado hizo el anuncio  ante miles de mujeres que  participaban en un acto masivo en el que  las agasajaba con motivo de celebrarse el próximo martes el  Día Internacional de la Mujer, donde anunció, además, una política de tolerancia cero a la violencia contra la mujer y llamó a confiar en las  acciones del gobierno  para mejorar seguridad ciudadana. La actividad se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Al hacer el anuncio que concitó con extensos y emotivos aplausos, Medina dijo que  Cedeño de Fernández ha realizado un excelente trabajo  y que su trayectoria constituye un ejemplo de los espacios que se están abriendo a las mujeres.

“El nombre de Margarita Cedeño se ha convertido  en nuestro país  en un sinónimo de entrega y de  trabajo en favor de los que más necesitan, con dedicación y capacidad para caminar hacia el bienestar económico y social. Es ejemplo de inspiración y es un  orgullo para nuestra tierra contar con usted compañera Margarita Cedeño.  Por tanto, por todo esto y mucho más, quiero hacer hoy un homenaje a la mujer dominicana, quiero anunciar que Margarita me acompañará en la boleta este 15 de mayo”, expresó el jefe de Estado.
El candidato presidencial del PLD agregó que a mirar a Margarita, el pueblo dominicano ve en ella  una mujer eficiente y capaz de altas responsabilidades de Estado. “Al mirarla a usted, miles de niñas y jóvenes dominicanas ven que pueden alcanzar cualquier meta que se propongan”
Al hacer  el anuncio en presencia de las ministras de la Mujer, Salud Pública, Educación, Ciencia y Tecnología y de otras destacadas mujeres del país, el jefe de estado destacó el hecho de que “las mujeres representan más del 50% de República Dominicana, y por cierto, en mi familia representan el 80%”.
Las palabras de elogios  del presidente a la mujer  ya habían generado emotividad a la multitud  que se congrego en el lugar para ser agasajadas por el jefe de Estado, pero  cuando  emitió todos esos elogias a la vicepresidenta de la Republica, la algarabía fue mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario