Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 08, 2016

Dedican justas de baloncesto y fútbol al senador José Rafael en Moca

Moca, provincia Espaillat.- El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, recibió dos dedicatorias en los deportes de baloncesto y futbol en esta provincia, por sus grandes aportaciones al deporte de Moca.

Primero el club de Las Milagrosa le dedico su justa superior con 4 equipos donde participan; San Sebastián, Pozo de Palma, El Corozo y La Milagrosa. Luego la Liga de Veteranos de Fútbol (LIVEFUT), su torneo provincial que se desarrolla en los terrenos del play Don Bosco.

En ambas actividades el senador José Rafael, agradeció la distinción a sus directivos entregando útiles deportivos y aporte económico sustancial para el desarrollo y éxito de ambos eventos de baloncesto y fútbol.

“Nosotros siempre hemos sido un abanderado de las actividades deportivas de toda la provincia, nos sentimos contentos al ver tantos jóvenes que cada día incursionan en el deporte tanto en el baloncesto como en el futbol, y esto nos motiva cada día a seguir fielmente apoyando cada una de estas acciones”.


Los Presidente del club La Milagrosa y Junta de Vecinos, Jianny Ureña y Elvis Núñez, además del  Presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), Fulgenio María Capellán, entregaron placa de Reconocimiento al Senador Vargas en la justa de Superior de Baloncesto de La Milagrosa.

Y en la del fútbol de Veteranos su presidente Alexis Fabián y lo demás directivos hicieron entrega también de una hermosa placa en los terrenos del play Don Bosco el campo tradicional del Fútbol Dominicano y donde Moca ganó tantos campeonatos de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario