Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 01, 2016

Ejército retiene 1,049 vehículos en la frontera

El Ejército de República Dominicana informó que en la región fronteriza han sido retenidos mil 49 vehículos, y que han decomisado 275 toneladas de ajo y 498.8 kilos de cocaína, introducidos al país desde Haití y viceversa.
El mayor general José Eugenio Matos la Cruz, comandante general del Ejército, dijo que en los últimos ocho meses, miembros de esa institución militar han ocupado 99 armas de fuego de distintos calibres, así como 25 mil 434 unidades de whisky y otras bebidas alcohólicas, y 900 garrafones de 100 galones cada uno de clerén.
“En los últimos ocho meses el Ejército ha incautado drogas, ajo, whisky y otros productos, que fueron introducidos desde Haití por haitianos y dominicanos, donde también más de cien militares se han involucrado en esos negocios ilícitos, que han sido cancelados y otros son procesados por esos mismos delitos”, precisó el general Matos de la Cruz.

Dijo que efectivos del Ejército en la franja fronteriza han detenido 143,071 extranjeros indocumentados, entre haitianos, cubanos y de otras nacionalidades intentando ingresar por Haití al país.
Precisó que el Ejército ha ocupado en dicho período 15 mil sacos de carbón y mil 643 libras de marihuana y 100 gramos de crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario