Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 15, 2016

El Presidente entrega carretera Sabana de la Mar-Miches

El presidente Danilo Medina inauguró alrededor  hoy el tramo final de 40 kilómetros de la carretera Miches-Sabana de la Mar, en un acto donde anunció además, la construcción de varias obras para el municipio y Hato Mayor.
El tramo entregado completa 112 kilómetros del Corredor Vial del Este de la carretera Bávaro –Uvero Alto- Miches- Sabana de la Mar, al agregar 40 kilómetros de vía que incluyen las comunidades de La Gina, La Culebra, Las Cañitas, Magua.
El sacerdote Elías Severino Decena, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Pilar, bendijo la obra, luego de la bienvenida a los presentes, por el gobernador de la provincia Hato Mayor, Manuel de Jesús De la Cruz; la alcaldesa del municipio, Aura Saldaña y el senador de la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota).

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, dijo que la obra da cumplimiento a un anhelo de los residentes y pone fin a una vieja demanda por disposición del presidente Medina, al tiempo que anunció que el gobierno iniciará de inmediato la construcción de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor y Hato Mayor-Yerba Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario